Dra. Azucena Natividad Prado Espinoza

Coordinadora de la Unidad de Bienestar Estudiantil

Doctorado:

• Doctorado en Salud Pública en la Universidad San Pedro de Chimbote 2015.

Maestría:

• Magister en Educación. Mención Docencia, Currículo e Investigación en la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote 2010.

Especialización:

• Certificado de estudios de Segunda Especialidad: Dirección y Gestión de Instituciones Educativas. Universidad Nacional de San Agustín 2019.
  • Certificado Negociación para la Resolución de Conflictos 2019.
  • Certificado Negociación para la Resolución de Conflictos.
  • Certificado de III Congreso Internacional “Liderando el Cuidado Enfermero: Un desafío Permanente”. Facultad de Enfermería. Universidad Nacional de San Agustín 2019.
  • Diplomado Estadística e Investigación Científica.
  • Certificado de Herramientas de Coaching y Liderazgo para docentes. Universidad Católica San Pablo 2018.
  • Certificado Enfermería Basa en Evidencias y Seguras L Cuidado Programa de Guías de Buenas Practicas RNAO. Consejo Regional V- Arequipa. Colegio de Enfermeros del Perú 2018.
  • Certificado II Congreso Internacional de Enfermería “Macrobio ética: Retos y Perspectivas para un mundo Saludable y Humanizado” Universidad Alas Peruanas 2016.
  • Certificado Seguridad y Salud en el Trabajo Universidad Ciencias de la Salud 2015.
  • Certificado La Reforma del Sector Salud. Universidad Alas Peruanas 2014.
  • Certificado I Curso Internacional de Bioética Aplicada a las Ciencias de la Salud en la Universidad Alas Peruanas 2012
  • Certificado II Curso Salud Ocupacional y Bioseguridad de la Universidad Alas Peruanas 2012.
  • Certificado Promoviendo el Derecho a la Salud de los más Pobres. Consorcio de Investigación Económica y Social 2012.
  • Certificado Nuevos Avances en la Gestión de las Estrategias Sanitarias- PPR. Universidad Alas Peruanas en la 2011.
  • Diplomado en Estadística para la Investigación. Resolución 041-2015-PCO-UPADS. Universidad Privada Autónoma del Sur 2016.