Dra. Reyna Ysmelia Peralta Gómez

Directora del Departamento Académico de Enfermería

• Directora del Departamento Académico de Enfermería UNSA.
  • Profesora principal a dedicación excluiva Facultad de Enfermerìa de la Universidad Nacional de San AGustín – Arequipa.
  • Coordinadora de la Asignatura de seminarios de Tesis FEN – UNSA.
  • Presidenta de la Comisión de Capacitación de la Facultad de Enfermería UNSA.
  • Miembro de la Red de Gestión del Cuidado de OPS.
  • Consultora de la Revista Indexada de Enfermería Cogitare Brasil.
  • Coordinadora de Region Sur de la Red ESAM-PERÚ.
  • Coordinadora de la Unidad de Producción y Servicios de la Facultad de Enfermería UNSA.
  • Miembro de la Comisión de Emergencias y Desastres de la Facultad de Enfermería UNSA.
  • Miembro de la Unidad de Calidad y Acreditaciòn FEN-UNSA