II ENCUENTRO DE LA RED DE ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA – UNSA

II ENCUENTRO DE LA RED DE ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA – UNSA

Publicado por: Facultad de Enfermería

II ENCUENTRO DE LA RED DE ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA – UNSA

Presentación

En un contexto donde la innovación científica y tecnológica camina a pasos agigantados, los estudiantes de enfermería deben de estar a la vanguardia y el liderazgo que caracteriza a los futuros profesionales de Enfermería.

El II Encuentro de Estudiantes de Enfermería a nivel internacional y nacional es una estrategia dinámica que permite la interacción entre las distintas Escuelas y Facultades que congrega a estudiantes de Enfermería, siendo ellos el pilar y la base para fortalecer los caminos de la profesión. Con el fin de compartir conocimientos aprendidos y experiencias académicas, de esta manera se fortalecen los lazos de amistad entre ellos; es aquí donde se resalta la importancia de generar un vínculo interpersonal desde el pregrado.

Es desde este contexto que la comisión de Red de Estudiantes de Enfermería de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa ha organizado el presente evento con la finalidad de direccionar los saberes necesarios para la formación de los estudiantes de enfermería.

Objetivo

Compartir conocimientos y lograr una mejora en la formación profesional impulsando la participación de los estudiantes de enfermería a nivel nacional e internacional

Ejes

Investigación, Humanización e Innovación

Metodología

La metodología de este segundo encuentro se basa en conferencias de expertos, y además de una mesa redonda, conversatorio y debate para la interacción entre estudiantes de las diferentes Escuelas y Facultades a nivel nacional e internacional.

Dirigido a:

  • Estudiantes de Enfermería de las diferentes Escuelas y Facultades a nivel nacional e internacional.
  • Profesionales de Enfermería.

Organizado por:

  • Red de Estudiantes de Enfermería.
  • Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.

FECHA:

  • 21 de Agosto 2021

HORA (GMT-5/UTC-5): 

  • De  09:00 horas
  • Hasta 19:00 horas.

Datos generales

– Formato: Via Zoom

– Costo: Gratuito

Brochure con el programa completo de actividades:

Inscripciones:

Para mas informes puedes comunicarte por WhatsApp con:

  • +51 942 013 253
  • +51 902 522 003

Redes Sociales:

< >
< >
< >

UNSA: 15 equipos compitieron en Hackathon Innova Sur.

Estudiante de la Facultad de Enfermería, Srta. Jennifer Pedraza Munares, participó en el proyecto "Dispositivo IoT para el diagnóstico y control de los signos vitales en pacientes remotos de zonas rurales", ocupando el 2do puesto de Hackathon Innova Sur. Desarrollaron propuestas de solución a problemas de la región en la competencia tecnológica, Hackathon Innova Sur, que se realiza en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA) con el auspicio de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KÓICA).

Actividades Extracurriculares de la UNSA

RECONOCIMIENTO POR EL LOGRO DE LA ACREDITACIÓN NACIONAL, DEMOSTRANDO EL CUMPLIMIENTO DE ESTÁNDARES DE CALIDAD Y MEJORA CONTINUA.

VIDEO PUBLICITARIO FEN UNSA

Primer Parque Científico Tecnológico de Arequipa

Contacto

DIRECCIÓN
Av. Daniel Alcides Carrión N° 501 B - 501 C cercado Arequipa

TELÉFONO
054 233774

Web Site
https://fen.unsa.edu.pe/

E-mail
fen@unsa.edu.pe

Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa | OUIS 2017