Perfil de Ingreso 2017

Perfil de ingreso de la Escuela de  Enfermería (Plan de estudios 2017)

  • Actúa responsable en el ambiente, desde una perspectiva de desarrollo sostenible y desde una posición crítica frente a la cuestión ambiental y a las  relaciones sociedad naturaleza.
  • Establece relaciones interpersonales valorando la diferencia y la diversidad promoviendo una convivencia democrática y la construcción de vínculos
  • positivos con diferentes grupos etarios.
  • Valora su identidad reconociendo sus raíces históricas y culturales favoreciendo su crecimiento personal.
  • Gestiona su aprendizaje utilizando recursos y estrategias apropiadas para construir conocimientos significativos y pertinentes
  • Emprende proyectos de diferente naturaleza para satisfacer o resolver demandas, necesidades o problemas de carácter individual o social.
  • Actúa éticamente reconociéndose a sí mismo y a todas las personas como sujetos de derechos y responsabilidades.
  • Participa en la contribución del fortalecimiento de las organizaciones e instituciones del sistema democrático de forma organizada.
  • Formula posiciones personales sobre los procesos históricos, geográficos y económicos en el ámbito local, regional, nacional y mundial con argumentos  válidos.
  • Se comunica eficazmente por medio del lenguaje oral, escrito y digital teniendo en cuenta el contexto intercultural.
  • Interpreta críticamente textos orales y escritos de diverso tipo y complejidad.
  • Resuelve problemas con entidades y magnitudes, de regularidades, equivalencias y cambios de forma; de movimiento y localización de cuerpos y de  incertidumbre en situaciones de diversos contextos usando en forma efectiva diversas estrategias y procedimientos matemáticos valorando sus  procedimientos y resultados.
  • Posee habilidades de indagación al aprender a investigar y al construir su conocimiento empleando el científico para solucionar problemas.
  • Explica hechos y fenómenos naturales utilizando los conocimientos científicos para plantear soluciones y tomar decisiones con argumentos científicos.
< >
< >
< >

UNSA: 15 equipos compitieron en Hackathon Innova Sur.

Estudiante de la Facultad de Enfermería, Srta. Jennifer Pedraza Munares, participó en el proyecto "Dispositivo IoT para el diagnóstico y control de los signos vitales en pacientes remotos de zonas rurales", ocupando el 2do puesto de Hackathon Innova Sur. Desarrollaron propuestas de solución a problemas de la región en la competencia tecnológica, Hackathon Innova Sur, que se realiza en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA) con el auspicio de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KÓICA).

Actividades Extracurriculares de la UNSA

RECONOCIMIENTO POR EL LOGRO DE LA ACREDITACIÓN NACIONAL, DEMOSTRANDO EL CUMPLIMIENTO DE ESTÁNDARES DE CALIDAD Y MEJORA CONTINUA.

VIDEO PUBLICITARIO FEN UNSA

Primer Parque Científico Tecnológico de Arequipa

Contacto

DIRECCIÓN
Av. Daniel Alcides Carrión N° 501 B - 501 C cercado Arequipa

TELÉFONO
054 233774

Web Site
https://fen.unsa.edu.pe/

E-mail
fen@unsa.edu.pe

Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa | OUIS 2017