Maestría en Ciencias: Administración y Gerencia en Organizaciones de Salud (MODALIDAD SEMIPRESENCIAL Y A DISTANCIA)

Presentación

La Maestría en Ciencias: Administración y Gerencia en Organizaciones de Salud, pretende que los profesionales del área de la salud desarrollen competencias de administración, gestión y gerencia, liderazgo, desarrollo de talento humano y todo en un marco de calidad para que puedan desempeñarse en las Instituciones de Salud de la Región, quienes en su rol de líderes sean capaces de transformar la realidad sanitaria del país.
Se relaciona con los objetivos estratégicos de la Universidad:
• OEI.01:Asegurar la excelencia académica en la formación profesional de los estudiantes universitarios.
• OEI.02: Promover la investigación de impacto y calidad en la comunidad universitaria
• OEI.06: Consolidar la UNSA como referente latinoamericano en la comunidad académica internacional.

Perfil de Ingreso

• El postulante es un bachiller y/o profesional del área de salud o área a fin o su equivalente internacional en el campo de la salud.
• Los postulantes Nacionales deben contar con registro en la SUNEDU.
• Dominio de las TICS como medio de comunicación e interacción.
• Motivado a seguir la maestría en todos los aspectos relacionados a administración y gerencia en salud.
• Posee deseos de superación profesional.

Perfil del Egresado

• Aplica los principios teóricos de administración y gerencia, para nuevos enfoques, diseño de estrategias, que la realidad sanitaria del país exige.
• Utiliza nuevos enfoques de la administración y gerencia para implementar formas alternativas de gestión.
• Realiza investigación en las instituciones de salud que permitan desarrollar instituciones líderes.
• Lidera equipos y obtener mejores oportunidades laborales en la dirección de organizaciones de salud.

Horario de Clases:
Sábado y domingo de 08:00 a 13:00 hrs. y de 15:00 a 20:00 hrs. (dos fines de semana al mes).

Informes

Horario de Atención de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 hrs. y de 14:00 a 15:45 hrs.
fen_upg@unsa.edu.pe

Educación y Salud Mg. Evelyn Leyva Marquez UNSA
Gestión Económica de la Salud Dra. Regina Yselda Ocola de Mostajo UNSA
Desarrollo de Recursos Humanos Mg. Jacinta Mayrene Abarca del Carpio UNSA