Actividades de Unidad de Calidad

Actividades de Unidad de Calidad

Publicado por: Facultad de Enfermería

La Escuela Profesional de Enfermería, alineado a las disposiciones dadas realiza los procedimientos según el SGC. Siempre ha sido una profesión muy consciente de su compromiso con el cuidado, la salud de la población y sobre todo en la formación de los estudiantes, por ello es necesario poner la debida atención en las condiciones básicas de calidad. Por tal motivo se viene implementando y brindando la sostenibilidad del SGC, no solamente en cumplimiento de la Condición básica sino también orientado a la estructura del modelo de Aseguramiento cuya dimensión central es la formación integral (cuyos procesos son la responsabilidad social, enseñanza y aprendizaje y de la investigación) a su logro y el perfil de egreso.
La mejora continua en la formación de los profesionales de enfermería, se ha desarrollado progresivamente con la participación de los docentes una reflexión continua, alrededor de la manera en la que se desarrolla el proceso y la proyección de los educandos en particular durante su práctica; en este proceso resulta pertinente la retroalimentación oportuna, que se puede lograr en los campos de práctica clínica durante el proceso formativo así como durante el ejercicio profesional de los recién egresados
La Escuela de Enfermería plasma sus actividades de Proyección Social, Extensión Universitaria y Responsabilidad Social gracias al que hacer universitario, de investigación, tecnología, gestión, infraestructura y compromiso social, participación en actividades de bienestar universitario y conservación del medio ambiente.
La Decana de la Facultad de Enfermería, Dra. Aurora Manchego Carnero, junto con la comunidad de la Facultad de Enfermería, en el proceso de Autoevaluación de Acreditación 2021 de Ley del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE), logró obtener la anhelada Acreditación para la escuela profesional por dos años, la cual se viene trabajando la sostenibilidad del logro obtenido.
La escuela Profesional de Enfermería se encuentra en el Proceso de Autoevaluación de la Acreditación internacional 2023.

MISON: Formar personas con alto nivel académico y ético con capacidad para la investigación e innovación, comprometida con la salud de la región y del país, contribuyendo a la protección del medio ambiente con Responsabilidad Social.
VISION: El Programa de Enfermería será uno de los líderes a nivel nacional en la formación integral de profesionales competentes y con espíritu humanista, impulsando investigación con responsabilidad social para contribuir con el desarrollo sostenible de la sociedad y la salud de todas las personas.

COMISIÓN DE CALIDAD, ACREDITACIÓN Y LICENCIAMIENTO

 PRESIDENTA

DRA.  BRÍGIDA AURORA MANCHEGO CARNERO bmanchego@unsa.edu.pe

COORDINADORA

MG. FRESIA LIZET MANRRIQUE TOVAR
fmanriquet@unsa.edu.pe
GESTOR DE CALIDAD TEC. ELIZABETH MILAGROS PORTUGAL TACO

eportugalt@unsa.edu.pe

 

MIEMBROS

Mg. Evelyn Leyva Marquez eleyva@unsa.edu.pe
Dra. Azucena Prado Espinoza apradoe@unsa.edu.pe
Mg. Marylin Marie Monrroy Fernandez mmonrroyf@unsa.edu.pe
Mg. Jessika Paola Castillo Málaga jcastillom@unsa.edu.pe

 


< >
< >
< >

UNSA: 15 equipos compitieron en Hackathon Innova Sur.

Estudiante de la Facultad de Enfermería, Srta. Jennifer Pedraza Munares, participó en el proyecto "Dispositivo IoT para el diagnóstico y control de los signos vitales en pacientes remotos de zonas rurales", ocupando el 2do puesto de Hackathon Innova Sur. Desarrollaron propuestas de solución a problemas de la región en la competencia tecnológica, Hackathon Innova Sur, que se realiza en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (UNSA) con el auspicio de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KÓICA).

Actividades Extracurriculares de la UNSA

RECONOCIMIENTO POR EL LOGRO DE LA ACREDITACIÓN NACIONAL, DEMOSTRANDO EL CUMPLIMIENTO DE ESTÁNDARES DE CALIDAD Y MEJORA CONTINUA.

VIDEO PUBLICITARIO FEN UNSA

Primer Parque Científico Tecnológico de Arequipa

Contacto

DIRECCIÓN
Av. Daniel Alcides Carrión N° 501 B - 501 C cercado Arequipa

TELÉFONO
054 233774

Web Site
https://fen.unsa.edu.pe/

E-mail
fen@unsa.edu.pe

Universidad Nacional de San Agustin de Arequipa | OUIS 2017